Redactada: 2020-05-13
¡Ni tan mal!

A decir verdad, mis expectativas eran bastante bajas con respecto a esta película. Pues, a pesar de llevar un largo tiempo detrás de ella, siempre terminaba por aplazarla por ‘’miedo’’ a encontrarme con otro thriller cutre de domingo… aburrido, simple y previsible.

Y he de reconocer que a pesar de no haberme sorprendido (porque al final peca de previsible), me ha resultado bastante entretenida. Resaltaría el modo cínico y retorcido en el que se desarrolla principalmente la trama. Aunque también es verdad que el cinismo a veces parece comedia y eso le quita seriedad, tensión y misterio a la película.

Las interpretaciones me han gustado mucho, sobre todo por lo opuestas que son. Blake Lively, siendo la mujer sofisticada y elegante, con boca de camionero. Y Anna Kendrick de santurrona buenaza, con exceso de azúcar en vena… Destacando de esta última su expresiva facilidad facial para pasar de una cara normal a una de lunática total.

Lo único que no me gustó, a parte de algún que otro giro innecesario para ‘’confundir’’ al espectador, sería la banda sonora. Pero por lo demás, bastante bien.

Personalmente, si la recomendaría ♥

Guion
4 ✮
Banda sonora
1 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios