Crítica de Transformers: La era de la extinción por selelaury
En esta entrega, nos presentan a todo un nuevo elenco de protagonistas humanos: la pareja adolescente, el padre de la chica y unos cuantos científicos y hombres de negocios aquí y allá. Este me parece uno de los ejes que hace de Transformers: La Era de la Extinción una mala película. Ya cuesta empatizar con la damisela en apuros, con el padre soltero y con el novio piloto, pero encima siguen apareciendo señores en traje (entre ellos Stanley Tucci) que hacen que me importen cada vez menos.
Otro de los puntos flojos de la película es su duración. Pasan hora y media en la que la trama principal es rescatar a la chica y averiguar cómo los malos están creando un ejército de robots. Pero, cuando crees que ha acabado la película, resulta que todavía queda hora y media en la que introducen la semilla (una bomba) y a los caballeros que se transforman en animales y ahora todos tienen que pelear entre ellos para que no se active. Podían haber hecho 2 películas mejor estructuradas y mucho más condensadas.
Si os soy sincera, he dejado de prestar atención después de escuchar la tremenda frase: "Te estoy dando la libertad. Ahora, defiende a mi familia o muere".
Solo rescato a Bumblebee (la escena en la que se enfada porque le han copiado es la mejor de la película) que, como siempre, es un amor.
Echo de menos a Sam Witwicki.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios