Redactada: 2023-06-18
Mejora un poco en cuanto a la anterior aunque no demasiado.
El señor Bay se ha acostumbrado a meter humor entre escenas de forma constante con personajes cliché de las llamadas 'americanadas'. Aquí al menos se corta un poco en ese aspecto, aunque sigue habiendo chistecitos y reacciones de personajes que dan pena: Malkovich retando a puñitos a un robot, el asiático encarándose con todos, los gritos del prota en el coche...
Los personajes me siguen pareciendo bastante insufribles, sobretodo la nueva de las gafas que sólo abre la boca para restregar su hediondo alto mando, que en estas películas es sinónimo de ser dios o algo porque todos van con unos aires de superioridad que da asco. Menos mal que hay robots y salvan un poco lo que es el ritmo.
Siguen censurando la sangre y las muertes; las humanas, no vaya a ser que se ofenda algún vegano; con los robots sí que se ven desmembrarse y sangrar aceite y reventarse a tiros.
El CGI es tremendo, pero qué menos con la producción de Spielberg.
En general entretiene pero a Michael Bay se le va mucho la bola con tanta tontería y puede resultar eterna en ocasiones (lo dicho, para mí los personajes humanos sobran la mitad), diría que la primera y ésta son las más salvables de la saga.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Transformers: El lado oscuro de la luna