Redactada: 2023-12-20
Toy Story marcó claramente un antes y un después en la animación (GRACIAS PIXAR), acostumbrados a los "dibujos" aparece esta obra hecha por ordenador, primera gran novedad, pero es que la película no iba a ser una película de animación como las de ahora que pueden entretener y mañana ya ni me acuerdo, estamos ante una de las mejores películas de animación de la historia, por divertida, con personajes muy carismáticos, tanto principales como secundarios, muchos puntos de humor, toques siniestros y sobre todo una historia muy original y diferente donde todos los niños de una manera u otra nos identificamos con ella...¿los juguetes cobran vida cuando no estamos?

Con una de las mejores canciones de las películas de animación y de Disney, que todos nos sabemos de memoria "Hay un amigo en mi" y que cuando la escuchamos nos entra la nostalgia y una sonrisa en la cara, pero no solo está esa canción, se puede decir que tiene una gran banda sonora la película acompañada de buenos efectos y en mi opinión un gran doblaje.

Es una película casi perfecta, de la que no te cansas de verla y que pasará de generación a generación y seguirá enamorando, sin fecha de caducidad y con unos valores muy marcados.

Hecho de menos que una película de animación me impacte o me enamore como esta, pero es que este tipo de películas sale una cada mil y son las que marcan y son diferentes.

Es difícil encontrar a alguien que no la haya visto, pero si estás entre ellos, ya estás tardando en disfrutar una obra de arte que va aumentando su valor a medida que pasan los años. IMPRESCINDIBLE.
Guion
5 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios