Redactada: 2022-03-14
Take and run. Así, tal cual, como suena, y tan normal. De verdad, es que... No sé muy bien ni qué decir, la impotencia y la rabia que te da este corto, el mal cuerpo que se te queda... Es una de tantas demostraciones de que en pleno siglo XXI aún quedan muchísimas cosas por cambiar, es una locura que cosas así se sigan viendo hoy en día, pero estas y tantas otras, y la inmensa mayoría tienen que ver con las mujeres, o contra las mujeres mejor dicho.

Ya desde el principio se ve que tienen la tradición del matrimonio concertado, y que la protagonista tiene otros planes, tiene sueños, aspiraciones, quiere estudiar, quiere ser independiente, quiere ser una mujer libre, pero no había leído la sinopsis y no me esperaba para nada lo que iba a ocurrir. Y para colmo que a la familia le parezca tan normal, pensaba que querrían organizar la boda, incluso si es con un desconocido, o qué sé yo, pero no, aquí es normal secuestrar a la primera que pillas por la calle y casarte.

Lamentable, de verdad... Y a la vez un corto muy necesario para que se sepa la realidad que viven en otros países a día de hoy y que sin estas producciones seguiría siendo desconocida. Por desgracia no va a cambiar nada, pero el mundo tiene que saberlo.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios