Redactada: 2020-06-15
Nunca he visto una película de Van Damme, al menos no entera y desde luego no por iniciativa propia, aunque mi hermano es muy fan y algún trozo que otro sí que he visto, claro, y siempre he visto exactamente lo mismo: el diálogo y el argumento no importan, sólo repartir guantazos. Pero esta es diferente, sí que tiene argumento y sí que tiene sustancia, no es una mera excusa para que el actor se luzca entre mamporros, aunque claro que vemos su característico abrir de piernas, eso no podía faltar.

Cierto es que tiene elementos muy poco originales: mujer muerta, policías corruptos, alguien que utiliza la posibilidad de viajar en el tiempo para beneficio propio, políticos tocapelotas... Pero me ha entretenido y no se me ha hecho larga en ningún momento, así que con eso me vale, y desde luego he descubierto una faceta de las películas de Van Damme (incluso si sólo es en esta, que no lo sé) que no conocía.

Me había gustado que, a pesar de que lo lógico sería pensar que la trama giraría en torno a él volviendo al pasado para salvar a su mujer, diga que no se puede cambiar el pasado, que nadie puede porque tendría graves consecuencias en el futuro. Peeeero está muy bien explicado por qué lo hace al final. Todo sucedió porque el político viajó al pasado para cambiarlo en primer lugar, así que él no está volviendo al pasado para cambiar nada y, por tanto, salvar a su mujer, sino que está arreglando algo que en primer lugar no tendría que haber ocurrido.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios