La película se deja ver, sobre todo si te gustan las películas de distopias, de culto, donde el propio mundo es el que nos cuenta la historia, sin apenas dialogos, ni escenas de acción o explicaciones y con un ritmo lento, muy lento.
No la recomiendo si estás buscando algo de acción o ligerito, pero si te gusta el género, creo que es una de esas películas que hay que ver.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios