Crítica de They (Ellos) por Kuiper
No he contado porque se me quedó grabada a fuego y me dio uno de los mayores sustos que me ha dado cualquier película... La trama gira en torno a al miedo primigenio e irracional a la oscuridad, pues resulta que en uno de los momentos "jump scare", se sincronizaron los astros para que la única bombilla que daba luz a la habitación donde estaba viéndola se fundiese en una sincronización perfecta. Me quedé a oscuras tras el sonido agudo de la bombilla fundiéndose. Con el corazón en la boca salí corriendo de la habitación en busca de una luz xD.
En esta segunda revisión no han ocurrido incidentes y ha perdido un poco la magia, aún así es bastante entretenida :)
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios