Crítica de The Voices por AndresFS
Vaya pelicula mas tremendamente hilarante xD, creo que es la primera vez que veo algo asi, vaya locura, las conversaciones con el perro y el gato me encantan, muy divertida, le pongo un 7.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios