Crítica de The Quiet Girl por Noelia1985
Es fácil sentirse identificada con Cait, sobre todo si también has sido una niña callada y tímida. Su incomprensión transmite ternura y el deseo de que la quieran, de que encuentre su lugar, por eso es tan reconfortante su estancia en la granja.
Al igual que Cait, la historia no necesita hablar de más, Se percibe el amor maternal que Eibhlín tiene en su interior, que Seán se muestra frío porque no quiere encariñarse,[/SPOILER ]que se enfada cuando la pierde de vista porque estaba asustado. No hacen falta palabras para saber que todo eso tiene una explicación.
Es imposible llegar al final sin lágrimas en los ojos y calorcito por dentro.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios