Crítica de The Marvels por selelaury

Redactada: 2023-11-10
Yo tengo muy claro que esta película va a recibir muchas críticas de parte de los machirulos porque es una película protagonizada por tres mujeres, dirigida por una mujer y con una villana que también es mujer. Pero a mí me ha encantado, que les den a los machirulos.

El equipo que forman Carol, Kamala y Mónica me parece estupendo y la dinámica con el teletransporte hace que sea muy divertida y dinámica. Me ha encantado ver cómo se adaptan a esos cambios bruscos y cómo han ido aprendiendo a trabajar juntas. Carol y Mónica resuelven las rencillas del pasado mientras Kamala fangirlea un rato con Carol. Sus personalidades cuajan muy bien y el montaje de cómo iban entrenando me ha parecido monísimo.

Además, la trama se centra en arreglar una decisión fallida de Carol con una villana que no lo es tanto y descubrimos partes de ella que no conocíamos (¿¿el marido cantante?? muy fan) . Mientras, la familia de Kamala intenta no morir en el espacio rodeados de flerkens y capitaneados por Nick Fury.

Cuanto más lo pienso más me gusta.

Y el final nos sorprende con Kamala visitando a Kate Bishop (cómo la echaba de menos) y anunciando que va a reclutar a los Jóvenes Vengadores . Tengo el hype por las nubes.

Kamala Khan, te quiero mucho.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios