Crítica de The Creator por nachosl94

Redactada: 2023-11-26
Esta peli ya la había visto antes de verla, es la típica historia de ciencia-ficción sobre inteligencias artificiales que demuestran que pueden ser tan humanas o más que nosotros, y de no ser porque se nota el presupeusto y visualmente es una pasada, no habría hecho el ruido que ha hecho. Spielberg lo hizo mejor con Inteligencia Artificial y eso que también tenía sus problemas.

El protagonista por ejemplo es lo más soso que me he echado a la cara en mucho tiempo, es el mismo tío que hacía de prota sin nombre en Tenet de Nolan y ahí ya me pareció un muermo inexpresivo, pero es que aquí está igual. No se si es que lo eligieron a posta para que los robots parecieran más humanos a su lado, pero es complicado conectar con un personaje tan frío. No me lo creo como personaje ni me transmite nada. La niña que hace de robot (Alphie) si que lo clava, no solo es adorable sino que su papel es creible de bien que lo hace.

Al menos es entretenida (aunque creo que el sobran 15 o 20 minutos), pero es sólo eso, entretenida. Peli que ves y una vez, olvidas y no vuelves a ver nunca.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios