Redactada: 2021-10-31
Tenemos que hablar de Kevin el psicópata.

Esta película para mi gusto ha brillado por su ausencia de un argumento llamativo, desde un inicio con las diferentes escenas de los protagonistas (madre e hijo) me dejaron claro cómo iba a ir desarrollándose la peli, pues aunque el tema llame la atención de espectador tengo que comentar que a mí el ver a una persona de ese calibre hacer ese tipo de cosas no es agradable, pues por el modo en como las acaba realizando deja mucho que desear y hace que se vea desagradable, que puede que haya sido la intención, pero la cosa es que vine a ver una peli de miedo no una que no tenga nada de terror.

Para empezar, los personajes a mí la única que me parece adecuada es la madre, su forma de actuar es lo que debería ser y su actitud ante el hijo tan loco y tan flipado de la cabeza se le va de las manos y se da por el siguiente personaje, el padre. Su padre a mí me ha ido sacando de quicio durante toda la trama (no me esperaba su muerte), pues se portó mimando demasiado al hijo convirtiéndolo en el monstruo que se acaba convirtiendo. Y por último al hijo, Kevin el cual solo destaca por el caos que es como personaje y por su personalidad, su frialdad al cometer x cosas y sin ningún miramiento.

Como broche debo decir que la peli no me ha gustado mucho, pues entre unas cosas y otras la peli te pone en el lugar de la madre, pero si se da mi caso el problema del hijo se hubiera solucionado hace ya años antes de que todo hubiera pasado, pues mimar a un hijo de esa manera cuando ya observas que tiene signos de locura le hace perderse en la oscuridad.
1 ✮
0 ✮
2 ✮