Crítica de Tarzán por Noelia1985

Redactada: 2020-11-29
Desde que se publicó 'Tarzán de los monos' este personaje pasó a ser un icono de la cultura popular, sobre todo a través del cine y de la interpretación (y el grito) de Johnny Weissmuller. Por eso a estas alturas es difícil adaptar esta historia.

Pero con el principio a mí ya me tenían ganada, esos paralelismos entre Kala y Tarzán acompañados de la música de Phil Collins son escenas muy intensas. A partir de ahí la historia es muy fluida.

Hay unas teorías que conectan 'Tarzán' con otras películas Disney. Como que Jane desciende de Bella y el príncipe Adam (ellas se parecen mucho, las dos se han enamorado de hombres 'salvajes', tienen un vestido parecido y aquí aparece una vajilla igual que la de 'La bella y la bestia' que podría ser herencia familiar).

Por otro lado, se ha comentado que los padres de Tarzán podrían ser los padres de Elsa y Anna, que naufragaban mientras iban a la boda de Rapunzel y el bebé nacía en el barco. El barco sería el que explora Ariel.

Todo está muy cogido por los pelos, lo sé, pero son teorías que circulan, y a mí me gusta la idea de que haya conexión entre las películas de Disney.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios