Crítica de Swallow por sufianarni

Redactada: 2023-10-28
Swallow

Hunter es un ama de casa que acaba de descubrir que está embarazada, Sin embargo, por alguna razón que desconoce se siente tentada a consumir objetos peligrosos para su salud-

Desde un principio la película se torna muy turbia... sobre todo con el tema principal... el que la protagonista se trague cosas que la pueden dañar y aún así lo hace. En el inicio la película asienta las bases de la trama (sobre todo el tema tan drástico y preocupante que envuelve a la prota) y mientras avanza la peli vemos como ese problema aumenta y como lo abordan los protagonistas. Que no niego que la película tenga su toque creepy y que viendo lo que hace la protagonista te haga sentir malestar, pero me ha faltado alguna cosita para decir que está aceptable, no obstante hay que decir que han tratado de hilar todo lo posible las razones de todo, y es algo que se agradece pero como digo, le faltado alguna pequeña cosita que haga que la película termine de despegar.

En cuanto a los personajes, destaco a los dos protagonistas, han sabido captar y mostrar la situación tan espeluznante que tratan, sin embargo, su actuación ha estado dentro de lo que todos esperamos, pero como con la trama, me ha faltado algo que hiciese que explotasen todo su potencial, aún así como dije antes, su interpretación es adecuada y ayuda a que veas la peli (ayudar o a tener x sentimientos con lo que se ve)

Yo pese a que veo la película como "buena" dentro de lo que es película con trama y actores que ayudan a llevarla bien, lo siento pero no la recomendaría, hay escenas y momentos demasiado salidos de historias del psiquiátrico o cosa por así, por el problema que trata, y no es algo agradable de ver.
Guion
3 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
5 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios