Crítica de Super Mario Bros: La película por Grimoria
Lo único que eché en falta fue mucho más protagonismo para Yoshi, pero tiene pinta de que en la posible secuela saldrá más. Quitando éso, es una peli que me ha dado mucho más de lo que esperaba y que recomiendo mucho para cualquier fan de Super Mario Bros.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios