Redactada: 2026-01-01
No hay mejor forma de terminar el año para un servidor que con maratón de Stargate, en este Stargate el continuo nos lleva al último juicio de los señores del sistema goauld en este caso toca la ejecución del gran Baal pero las cosas para el sg -1 pronto se volverán peliagudas y acabaran en una lucha contra el tiempo y la historia misma, una apasionante misión y aventura de Daniel, Michael y carter sin olvidar a tealc que hará las delicias de los fans cerrando el arco de baal de forma alternativa.
Lo mejor el reparto, ver de nuevo estos rostros conocidos de la serie en la piel de estos personajes Jack oneill, el general George Hammond, Landry o Vala mal doran es lo que todo fan puede desear y más.
Si no tienes un conocimiento de la serie esta película no creo que sea conveniente ya que está claro el enfoque y las sensaciones no serán las mismas por no decir prácticamente nulas.
Es de esas películas con las que me es imposible dormirme y que siempre estoy dispuesto a verla otra vez ya sea sola o en maratón.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Stargate. El contínuo