Redactada: 2019-12-14
Sinceramente, esperaba mucho mas. De todas las preguntas que aparecieron en la primera, no han contestado ni una. Y lo que es peor, han cerrado hilos argumentales que en mi opinión eran bastante importantes sin dar ningun motivo en la trama.

Despues de verla te quedas como: "Bueno, y ahora que? Todavia queda una pelicula mas no?". Se podria decir que esto genera expectativa de que algo nuevo va a ocurrir, una especie de giro argumental sorpresa. Pero como vas a introducir un nuevo argumento en la ultima pelicula de la trilogia? No va dar tiempo a nada...

Hay mucha gente dentro del proyecto que se ha quejado de que no estuvo a la altura, y todos parecen estar de acuerdo en que la mayor parte de la culpa viene del director Rian Johnson.

JJ. Abrams, director de la primera película, dijo que Rian deliberadamente ignoro todas las preguntas de la anterior trama, como si no importaran.
John Boyega y Daisy Ridley, actores que interpretan a Finn y Rei respectivamente, dijeron que se sintieron aliviados cuando supieron que Abrams iba a dirigir la tercera película de la trilogia, la actriz dijo que incluso lloró cuando se enteró.
Mark Hamill, actor que interpertó a Luke Skywalker tanto en la nueva trilogia como en la original, tambien se sintio decepcionado con el proyecto, diciendo que no se le proporciono ningun tipo de material sobre donde habia estado Luke o que habia echo para preparar mejor el personaje o poner ciertas escenas en contexto.
En la misma linea Oscar Isaac, que interpreta a Poe Dameron, dijo en una entrevista que todos se sentian frustrados y ciertas escenas tenian cierta energia negativa a causa de ello.

Lo unico que cabe esperar es que la ultima película sea mejor que las anterior, nada me gustaria mas que esto fuese así, pero a esta alturas no creo que nada pueda redimir esta trilogia.
Guion
2 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios