Redactada: 2023-01-02
"La verdad me causa risa y gracia la gente que no es conocedora de las películas de cine. Yo tampoco lo soy pero déjenme decirles que esta película está bien desarrollada de principio a fin, Storm Shadow es el que se lleva gran parte de la película porque desarrollan la rivalidad que tienen Snake Eyes y él. Los que hayan visto la primera película de G.I. JOE la verdad no tiene ese desarrollo de personaje esencial como en está peli, no me vengan con que muy floja con las escenas de acción o es aburrida, será aburrida para los que solo ven la película porque no tenian nada mas que hacer."


Esto decía Mario, usuario registrado en google sobre esta película. Y tenía toda la razón. Aburrida para los que la vean porque no tenían nada más que hacer, es decir, para todo el mundo porque ES IMPOSIBLE NO TENER NADA QUE HACER MEJOR QUE VER ESTE TRUÑACO.

Va de un asiático (¿se puede poner chino en 2023?) que se piensa nija y anda metiéndose en problemas por todos lados. Aburrida, sin sustancia, ni siquiera son buenas las peleas... un argumento con menos aristas que el ñoco de una Barbie.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios