Redactada: 2023-06-10
Aunque creo que es la peor de las cuatro, sigue siendo muy buena. Se da protagonismo a una Fiona más salvaje y con liderazgo, que es algo distinto a lo que se vio en las otras películas. Es interesante ver cómo los personajes cambian tanto sus vidas simplemente sin la presencia de Shrek... y el mejor es el Gato con botas seboso, es un puntazo. Eso sí, diría que la banda sonora pierde un poco con respecto a las anteriores.

PD: (El doblaje de la niña pequeña me da grima, y eso que sólo dice tres palabras).
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios