Redactada: 2021-11-15
Pues la verdad es que no está nada mal, me ha gustado y me ha parecido muy disfrutable, entretenida cuanto menos, a pesar de que no deja de ser una típica película de orígenes, pero es diferente.

La ambientación, la estética y cierta mitología confieso que me ha recordado bastante a Raya y el último dragón xD, pero me ha gustado mucho todo lo que la rodea, la cultura, los colores, las criaturas que aparecen... y los efectos son muy buenos.

Tiene su parte de Marvel, como es lógico, y además arregla un despropósito como es lo del mandarín y le da cierto sentido en lugar de simplemente omitirlo, como podían haber hecho, y tiene sus referencias e incluso cierto cameo que después cobra más relevancia en una de las escenas post créditos, pero también tiene su parte de película de artes marciales. Y es que las peleas están muy bien hechas, en general tiene bastante acción pero esa parte destaca bastante como no podía ser de otra manera, no puedes apartar la vista de la pantalla porque algunas coreografías son preciosas.

El personaje de Awkwafina es insoportable y también por eso me recuerda a Raya, porque su personaje allí es igual de insufrible, y me habría gustado ver más en acción a la hermana de Shang-Chi, pero parece que la veremos más por lo que se ve en la otra escena post créditos.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios