Redactada: 2022-03-12
Creo que tiene muy buenas partes: La escena de la pelea en el autobús me encanta, esta muy bien hecha y creo que es muy buena, para mi la mejor escena de acción de la película. La mas graciosa es en la que Awkwafina vuelve con el dinero que a cobrado por apostar en contra del protagonista.
Pero quitando eso... el final no cumple mis expectativas, mi sensación fue de... ah ¿ya esta? ¿tan sencillo? ¿tan fácil fue?. No le vi dificultad, comienza bien pero con el paso de los minutos se deshincha acabando de forma muy mediocre. En si no le veo un gran atractivo a la trama. Otra película de Disney sobre China para seguir sacando beneficios sencillos, sin un gran esfuerzo.

Recomendada para verla una vez.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios