Crítica de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos por Lionlio
Pero quitando eso... el final no cumple mis expectativas, mi sensación fue de... ah ¿ya esta? ¿tan sencillo? ¿tan fácil fue?. No le vi dificultad, comienza bien pero con el paso de los minutos se deshincha acabando de forma muy mediocre. En si no le veo un gran atractivo a la trama. Otra película de Disney sobre China para seguir sacando beneficios sencillos, sin un gran esfuerzo.
Recomendada para verla una vez.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios