Crítica de Sexo en Nueva York 2 por Obscuritas
Aquí exploramos el tema del matrimonio y la familia, y cómo esos dos conceptos pueden ser muy diferentes para cada persona, porque ¿quién decide qué es lo correcto o cómo tienen que ser las cosas? Cada persona tiene sus tiempos y sus propias reglas, y son igual de válidos. Me ha encantado volver a ver a Aidan y sigo sin aguantar a Big, y también me ha gustado el comienzo, a pesar de lo recargado, no me lo esperaba y me alegro mucho.
El mayor problema es que la película es excesivamente larga, para lo que cuenta y ocurre dura demasiado, se podría haber reducido como mínimo una hora y no habría pasado nada. Son interesantes las reflexiones del camino y el proceso de cada una de ellas, pero le sobra metraje por todas partes, y todo para que termine como sabemos que va a terminar. Eso sí, qué fabulosas van siempre, incluso donde no deberían.
No está mal como entretenimiento para pasar la tarde y seguir las aventuras de Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda, sobre todo si te interesa ver la serie nueva, pero no tiene nada que ver con la serie y lo que aportaba, y en realidad se puede saltar y tampoco pasaría nada, no como la primera.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios