Redactada: 2020-10-05
¡Ahí, ahí!

Reunión de Navidad, es un telefilme cómico y familiar bastante flojo. Es la típica película que echan todos los fines de semana en la televisión. Esas que ves para echar el rato, aunque en el fondo sabes que es malilla. Tiene un reparto no muy conocido (A excepción de Denise Richards y Jake Busey) que además es bastante normalillo. Una trama muy trillada, poco entretenimiento y desenlace tremendamente predecible.

Las hay mejores dentro de su género.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Reunión de Navidad