Redactada: 2021-11-13
✩*⋆ ⍋ Christmas Time ⍋⋆*✩

Love Hard, es una comedia navideña.

♡❆ Después de haber sido engañada en una aplicación de citas, la joven «Natalie» intentará conquistar al hombre de sus sueños con la ayuda del chico que le mintió. ❆♡

La película del director «Hermán Jiménez» contiene todos los tópicos dentro del género comedia navideña, – La chica soltera pero trabajadora. El chico acomplejado que pasa desapercibido. El engaño tras la aplicación. La búsqueda del amor de su vida. – por este motivo la historia puede llegar a resultar demasiado estereotipada y previsible – Era de prever que acabaría enamorándose de «Josh» después de fingir que eran pareja – de buenas a primeras.

Sin embargo no llegamos aquí esperando encontrar una historia muy ingeniosa u novedosa, nos conformamos con que la historia resulte divertida y entretenida – La verdad me he reído bastante con «Natalie» & «Owen» – pues lo que buscamos es pasar un rato agradable mientras nos deleitamos visualmente de «Esos paisajes nevados» & «Una colorida y llamativa decoración Navideña»; y en ese aspecto cumple con creces.

Así que si estáis buscando una historia navideña para ver una fría tarde de domingo, mientras estas acompañada de un chocolate caliente y una mantita mullidita, esta es sin duda tu película.

(^з^)~Ideal para echar el rato ♡*৹.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de ¡Qué duro es el amor!