Redactada: 2021-10-09
Segunda entrega del James Bond de Daniel Craig. En este caso, nuestro 007 se enfrenta a la organización que chantajeó a Vesper en la anterior película, llamada Quantum. Acompañado por Camille Montes, una joven que busca venganza, intentarán acabar con el villano Dominic Greene.

Sinceramente, no me he enterado de prácticamente nada de la trama. Personajes que aparecían por aquí y por allá, algo sobre el petróleo o sobre el agua y muchas muchas persecuciones. No sé.

Una vez más, la mujer es inferior al superpoderoso 007. Camille tiene que ser rescatada siempre por Bond. En el primer encuentro claramente no lo necesitaba y, es más, Bond le fastidia su plan para matar al general . Además, en la pelea acaba desmayada porque... mujeres, supongo. El final es más de traca todavía. Bond se vuelve ignífugo por milagros de la vida, atravesando el fuego hasta que llega a Camille porque supongo que que ella atravesara el fuego para escapar no quedaba bonito en pantalla . Y ya no hablemos de la pobre Strawberry Fields, con quien Bond se acuesta así de buenas a primeras y a quien acaban asesinando no sé muy bien por qué.

Si le he dado el aprobado con un 6 ha sido porque los efectos son buenos, porque algunas persecuciones tipo parkour están bien hechas y porque sale Fernando Guillén Cuervo hablando con acento latinoamericano.

PD: El doblaje al español de Camille es de lo peorcito que he escuchado.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios