Redactada: 2026-02-28
De la trilogía creo que es la más floja, no al misterio en sí sino a mantenerte en tensión hasta el último momento. También es verdad que con la primera película dejaron el listón bastante alto por lo que las demás aunque sigan la misma línea parecen menos buenas. Aún así es una trilogía para ver en cualquier momento.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios