Redactada: 2020-09-05
Una de las comedias románticas por excelencia, si no la que más, una historia mítica que no pasa de moda, con Julia Roberts cuando era la novia de América y Richard Gere todavía era todo un sex symbol y una muy buena química entre ellos. Dos personas y dos mundos opuestos que se encuentran y se mezclan de manera que ninguno vuelve a ser el mismo que era.

¿Quién no se ha imaginado alguna vez en Rodeo Drive imitando LA escena? O queriendo el cuento de hadas...

Todo un clásico con otra de esas bandas sonoras pegadizas y conocidas, con Pretty woman por bandera, pero también It must have been love. Es de esas que todo el mundo sabe cómo van a terminar en cuanto empiezan, porque así es como tiene que ser en este tipo de películas, pero tiene escenas míticas, como esa improvisada con la caja del collar que casi le pilla la mano a Julia Roberts y su consecuente y espontánea risa, o esa en la que por un fallo de raccord cambia el desayuno o, por supuesto, el final.

La han puesto en televisión hasta la saciedad, está explotada y probablemente muy sobrevalorada, pero es de las que si me la encuentro por ahí haciendo zapping la veo.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios