Crítica de Perdido por JvFox

Redactada: 2025-09-17
Ya basta, no puedo más. En serio, es la peor época de la historia de los medios audiovisuales. Esto es un jodido castigo, no puedes ver nada sin que caiga en los mismos temas de siempre. ¿Cómo es posible que veas una película de ciencia ficción sobre una persona atrapada en un cubo y acabe escuchando mierdas del maltrato del hombre a la mujer? ¿Alguien puede decírmelo? Es que partes del diálogo de la película en los tramos finales son:

-Soy un animal. (Diálogo del hombre, obviamente)

-Mi marido me maltrataba.

-Todos los putos hombres sois iguales.

-No le pegué, no pude. Sé que a mí me pasa algo, estoy enfermo, por eso deberías ser tú. —La persona que salga. Eres la mejor persona, la más fuerte.

Hablamos de una película en plan Cube, pero peor y con monserga progre. Hay dos protagonistas: un soldado y una mujer, a la que no ves hasta el final de la película. Hablan mediante un teléfono y durante toda la película solo escuchas su voz.
Os podéis imaginar: mujer superlista, que no llegó a desarrollar sus dotes por culpa de su marido maltratador. Ya es cómico, pero tenía claro que, si en algún momento mostraban a la susodicha, sería una negra. En fin… las carcajadas al final cuando se ve a la mujer han sido grandes. Es patético el nivel de mediocridad y cantinela al que hemos llegado.

Se ha hecho evidente con el reciente asesinato de Charlie Kirk cómo toda la industria del entretenimiento está llena de gilipollas woke que son los responsables de la mediocridad y de la propaganda galopante que hay en todos estos productos. Tenemos que estar tragando este buenismo vomitivo por parte de gente que está aplaudiendo que le hayan pegado un tiro en el cuello a un tío que se dedicaba a debatir con la gente, un tío que te daba un micrófono y te decía: “Vamos, convénceme de tus ideas”. Pues el chiste se cuenta solo: los desgraciados estos, responsables de cagarse en cada película, serie o videojuego, se graban en TikTok haciendo bailes y gritando como el más forofo del fútbol cuando su equipo gana la Champions, celebrando que le han pegado un tiro en el cuello a uno de los referentes de nuestro tiempo del diálogo y la templanza.

Pues tengo algo que deciros: que os den por culo, a vosotros y a cada producto de mierda como este. No os voy a dar un puto duro. No pagaré suscripciones, ni cine, ni nada. A partir de ahora, las obras que voy a ver producidas a partir de 2018 van a ser muy contadas. Es la última ponzoña woke que me trago.
Guion
1 ✮
Banda sonora
1 ✮
Interpretación
1 ✮
Efectos
1 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
1 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
1 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Perdido