Crítica de One Piece: La película por selelaury
Me ha gustado. Es la típica historia de piratas, en la que se encuentran (o hacen por encontrar) un mapa que les llevará a un tesoro. Pero, para ello, tendrán que luchar con otros piratas.
La relación entre los de la banda del sombrero de paja se basa en el sarcasmo y las pullitas de unos a otros, cosa que me ha encantado. Lo que más me ha gustado ha sido el humor absurdo. Lo que me he podido reír cuando estaban todos ensimismados esperando a ver si aparecía un mensaje secreto con el fuego en el mapa y ha salido ardiendo . También destacaría los poderes de Luffy, la pelea final y la moraleja.
No sabía a qué venía pero me voy bastante contenta y dispuesta a ver más de una.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios