Redactada: 2022-11-13
Reconozco que he visto la película influenciada por todo el drama que ha habido BTS y me esperaba algo caótico, pero me ha gustado.

La ambientación de los años 50 es estupenda, la fotografía también y Florence Pugh está increíble, lleva todo el peso de la película. Porque Harry Styles... no comments!

Tiene fallos que para mí no le hacen pasar del 7, como que el final se siente muy atropellado, la explicación de lo que ocurre en realidad es demasiado escueta y deja demasiadas cosas abiertas o sin explicar: ¿En serio Jack se mete en esa situación solo porque Alice trabaja mucho? ¿Prefiere trabajar él para costear esa simulación? ¿No se preguntan sus familiares y amigos por qué Alice ha desaparecido?¿Por qué si alguien muere en la simulación lo hace también en la realidad? Y si lo han montado así, ¿por qué no hacen que en la simulación los coches no arranquen si se pone una mujer al volante? Preguntas que no se pueden justificar con un "es ficción" y que te dejan con una sensación de que la película te ha entretenido pero que tampoco es muy buena.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios