Redactada: 2024-02-22
Misión: Imposible - Sentencia mortal Parte I (y no "setencia", como habrá podido leer aquel que la haya visto en SkyShowtime) es, si no he contado mal, la séptima película de la saga protagonizada por Ethan Cruise/Tom Hunt. También la más larga y eso que es sólo la primera parte de la historia...
Aquí todo el mundo sabe a qué ha venido a jugar. Esto es entretenimiento puro, duro, y palomitero, y hay que juzgarla como tal. Cumple bien su papel con esa mezcla de intriga, espionaje, algo de suspense y acción fantasma, como el protocolo. A esto le añades un tema candente como es la IA y ya está listo el cóctel.
Un buen puñado de caras conocidas van desfilando por la pantalla a lo largo de la película: los habituales Ving Rhames y Simon Pegg, además de Pom Klementieff (Mantis en Guardianes de la Galaxia), Cary Elwes, Shea Wigham, Victoria Kirby o Esai Morales. Mención especial para Grace, el personaje de Hayley Atwell (Agente Carter) porque me ha resultado atractivo y con carisma.
Sí le voy a poner una pega, tanto truco de magia con las dichosas llaves hace difícil a veces saber en qué cuenco está la bolita.
Por lo demás, lo dicho, divertida y entretenida, sin más pretensiones.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios