No sé por dónde empezar a describir esta película. Definitivamente no es lo que esperaba de una historia sobre un jugador de ping pong. Es un caos narrativo en el que el deporte es solo una parte y casi que un macguffin que sirve de motivación para una serie de desventuras cada vez más locas en las que se va metiendo el protagonista, un joven con talento, pero aun más soberbio, fanfarrón, egoista y charlatán que talentoso. Él me ha caido fatal, los secundarios me han caído fatal, el argumento me ha tenido preguntándome todo el rato "¿qué? ¿en serio?" y lo único que me importaba de verdad es que iba a pasar con Moses, el perro. Al menos aburrida no ha sido desde luego, un punto a su favor teniendo en cuenta lo larga que es.
🏆 Reconoce la excelencia de esta reseña otorgándole una Palomitaca Dorada a @Tulipanblanco.
Las Palomitacas Doradas son el máximo reconocimiento que un usuario puede recibir en Palomitacas. Esta distinción aumentará el prestigio general del autor, mejorando su visibilidad en toda la plataforma y facilitando que sus futuras reseñas destaquen en las fichas principales.
✨ "Premia a los usuarios que te han inspirado, hecho reflexionar o simplemente te han encantado sus críticas."
📝 Puedes otorgar 2 Palomitacas Doradas al mes. Úsalas sabiamente para reconocer las mejores contribuciones de la comunidad.
Palomitacas AgotadasVuelve el próximo mes para tener 2 nuevas
Escribir un nuevo comentario
Puedes mencionar a otros usuarios en tus comentarios escribiendo @nombre_del_usuario Los usuarios mencionados recibirán una notificación.
Editar comentario
Edita o elimina tu mensaje.
Html permitido: <strong><b><em><a href="http://">
Usuarios que han votado esta crítica
Todavía no ha recibido ningún voto.
Mi Opinión / Critica de Marty Supreme
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes dudas sobre lo que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás información al respecto.
Comentarios