Crítica de Manolito Gafotas por Mi94
De las películas que mejor recuerdo tengo de haber visto en mi infancia. Creo que fuimos muchos los niños y niñas que conectamos con Manolito, gracias a Elvira Lindo y su libro. Para mi es un largometraje con la marca españa al 100%.
A pesar de que esta película, no sería igual si tuviesen que rehacerla, la recomiendo.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios