Redactada: 2021-12-07
Sé que no voy a ser, deliberadamente, objetivo. Vale, veamos: para mí, la esencia del musical, el musical por excelencia. O sea, ESTE, y luego, los demás. Y es que la música de Abba, como anteriormente lo fue la de Bread, marcaron mi vida, (aún recuerdo la representación teatral que se montó en Madrid con las canciones adaptadas a nuestro idioma; sublime fue aquello).

La coreografía, espectacular; y el luminoso color azul, en sus diferentes tonos, -claro, celeste, turquesa-, predominando todo el filme. Llegado aquí, y leyendo lo escrito anteriormente, opto por cortar. Y corto porque me pasaría escribiendo y refiriéndome a la película, tanto en sus aspectos técnicos, de interpretación, de montaje, de dirección, de libreto, de producción, etc., etc., así como tres páginas de la presente web.

(Y porque se me antoja dudoso que alguien lea este comentario personal hasta aquí). Pero por si acaso no fuera así, manifestar a la gente: disfrutadla, humanos/as; cantad, reíd, bailad y comentadla al mismo tiempo que se desarrolla. Y perdonad la insufrible extensión del texto. .IRRESISTIBLE. · 5 sobre 5· ..PICARD..
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios