Crítica de Maligno por SalemPocus

Redactada: 2021-11-02
_:(´ཀ`」 ∠): ∋━o(`∀ ´oメ

Maligno, es un thriller de terror.

El director «James Wan» intenta con esta película volver principalmente a sus raíces originales, y por consecuente disfrutar nuevamente del cine que siempre le gusto hacer; y se nota que ha disfrutado de su trabajo.

Admito que la historia en sí no es del todo original, – El gemelo maligno «Gabriel» que trata de controlar a su gemela benevolente «Madison» – pero el planteamiento me resultó muy atractivo, dinámico, – Tiene muchísimas escenas de acción frenética muy bien coreografiadas, impregnadas de sangre, violencia y vísceras… ¡Una pasada! – interesante y sumamente entretenido. Además me eché unas risas con el comportamiento “controvertido” de cierto personaje.

El apartado técnico es bastante destacable, y no lo digo solo por su ingenioso director. La ambientación es difusa, oscura y sugerente, pues trata de sumergir al espectador en las pesadillas de «Madison». Las interpretaciones son buenas, sin embargo yo destacaría a la actriz especialista «Marina Mazepa» quien es la que encarna al personaje de «Gabriel» . Los efectos visuales son fascinantes y llamativos. Y la banda sonora de ♪Joseph Bishara♪ increíble.

Volveré a verla Ψ(`∀ ´#)ノ
Guion
3 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios