Redactada: 2019-10-31
La segunda película de maléfica se resumiría en “mucho ruido y pocas nueves”.

Con este comienzo de crítica podríamos empezar por el director, que no podemos decir que haya hecho algo realmente bueno, salvo por la hora de situar cada personaje en su sitio, ya que los personajes en lo que más flojea de toda la película. Siendo la “villana” como, posiblemente, la peor de todas. No sabría por dónde empezar, pero desde el comienzo de la película me pareció realmente la caracterización de la reina, llegando a saber de un principio cual eran sus pensamientos y lo raro de esto, cada uno de los personajes hacen como “que no saben lo que está pasando”.

Si, unos malos actores que no ayudan, pero que la trama en si es nefasta de los pies a la cabeza, sabiendo en todo momento como terminará la última escena de la película, aunque intentan dar un giro a todo el guion que probablemente a más de uno sorprendió, entre los que me incluyo, fue un giro pobre por parte de los actores del que pareció hasta un poco ridículo.

En fin, poco más se puede hablar, salvo que todo es salvado por sus grandes efectos visuales que hacen que las dos horas se pasen más amenas y te ayudan a pasar el “mal trago”.

El verdadero enemigo en esta película no fue Maléfica, lo fue el propio director.
Guion
2 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios