Redactada: 2019-08-01
Au revoir, Shoshana!

Nos encontramos ante una de las mejores cintas del genial Tarantino, capaz de adaptar la Segunda Guerra Mundial a su estilo y darnos grandes escenas y grandes personajes.

Shoshana y su busqueda de venganza que representa todo el odio de la población judía en general y del resto de minorias que fueron asesinadadas.

Los Bastardos, soldados judíos dedicados a cazar nazis. Soldados que si no me equivoco están basados en personajes reales. En especial el sargento Donny Donowitz (el Oso Judío) y el sargento Hugo Stiglitz "Diga auf Wiedersehen a sus huevos nazis".

El teniente Aldo "El Apache", interpretado por el genial Brad Pitt en uno de sus mejores papeles.

Pero en especial el coronel de las SS Hans Landa interpretado por el increíble Christoph Waltz, personaje que nos tiene en vilo cada vez que sale.

Una obra de arte.
Guion
Banda sonora
Interpretación
Efectos
Ritmo
Entretenimiento
Complejidad
Sentimiento
Duracion
Credibilidad
Fotografía
Dirección

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 1
Comentario de Jose98 hace 4 años
Muy de acuerdo con tu crítica y muy acertada si me permites decirlo.
Lo cierto es que la había visto hace tiempo, pero en Español y en dudosa calidad, gracias a tu crítica he decidido volver a verla en pantalla UHD y en versión original, Y vaya salto... :)
PTG 111
Comentario de JoseSG hace 4 años
@Jose98

Tarantino siempre tiene buenas películas, pero esta es de las mejores. Yo la vi en el cine cuando salió y fue impresionante
Mostrar todos los comentarios