Crítica de Maestro por vanadinita

Redactada: 2023-12-28
En pocas horas he podido ver esta peli y la de Maestro, incluso hace poco vi también Oppenheimer. Tres biopics muy distintos que, a mi modo de ver, bien podrían suspirar a cualquier premio individual por sus protagonistas.

Debo admitir ante esta que no soy demasiado fan de la dupla director-protagonista, si bien también acepto que Bradley Cooper, en este caso,el director hace que el protagonista sea mejor. Pero la historia no me llega demasiado, la pomposidad del polifacético Leonard Bernstein me llega a empachar. Y esto que Carey Mulligan hace un papel sublime como Felicia, la mujer del protagonista, que como bien le dice lo conoce a la perfección des del momento en que se conocieron y así lo acepta...hasta que se harta, teniendo que mentir a sus hij@s. Pero Lenny la ama, y quien no lo haría? Tan risueña ella.

Bradley Cooper cuenta con el apoyo de grandes conocidos de la indústria, como Scorsese o Spielberg, con lo que si el resultado fuera malo sería sorprendente! Cuentan que ambos fueron pretendientes a dirigir la película pero tras ver A star is born, apostaron por el combo de Cooper.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios