Crítica de Macbeth: un hombre frente al rey por AndresFS
La película está rodeada de un ambiente de terror constante que en algunas ocasiones de mal rollo, destaco la escena final de la cabeza.
Lo peor sin duda es el sonido, que barbaridad, no se si será por la versión remasterizada o porque la película ya era así e intentaban inventar nuevas técnicas o algo, pero hasta que no me digan lo contrario, es el gran lastre sin duda, me refiero mas exactamente a la edición de sonido, no a la mezcla. Sin este lastre le daría el 8.
Y por último decir que a día de hoy me sigo quedando con "trono de sangre" del emperador Kurosawa, como la mejor adaptación de Macbeth hasta la fecha.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios