Redactada: 2020-12-13
No ha estado mal. Muchas historias, algunas con mucho más carisma que otras. Me ha gustado cómo se han ido entrelazado todas al final.

Sin duda, la que más me ha gustado ha sido la del niño. Qué cosa más adorable, por favor. Esa escena en el aeropuerto ha sido lo mejorcito de la película. También me ha encantado cómo ha ido evolucionando la relación con su padrastro hasta llamarle "papá" . Eso sí, no voy a superar en la vida que Thomas Brodie-Sangster tuviese 13 años y no 7.

La segunda historia que me ha parecido preciosa ha sido la de la portuguesa y el inglés. La forma en la que se entendían sin entender ni papa de lo que el otro estaba diciendo. Uf. Y que ambos acabaran aprendiendo el idioma del otro, precioso.

Después resaltar también la relación de los "actores". Me han parecido monísimos a pesar de tener muy poco tiempo en pantalla. Oh, y destacar lo del músico rock, ¡no me lo esperaba para nada!

La relación del Primer Ministro y la secretaria tampoco ha estado mal, pero demasiado topicazo para mí. Y el resto ya... bueno. Ni fu ni fa. El trío ese extraño entre los recién casados y el mejor amigo no me ha gustado para nada. ¿Y la escena de los carteles? Es una de las escenas más famosas del cine y me ha dejado totalmente decepcionada.

En resumidas cuentas, una buena película romántica que tiene todo tipo de historias para que te quedes con la que más vaya contigo.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios