Redactada: 2023-01-11
Secuela directa de la serie, aunque con un cambio considerable en el estilo de animación. Aquí el protagonista es el príncipe Tristán, hijo de Meliodas y Elizabeth, y no hace falta que lo jure porque es idéntico a los dos, pero sobre todo a su famoso padre, tan famoso que su hijo quiere hacer todo lo posible para demostrar su valor por sí mismo, alejándose de su sombra y de la de los demás caballeros, luchando contra sus propios villanos a la vez que va en busca de lo que pueda salvar a alguien muy importante, su madre, a la que han lanzado una maldición.

El título ya nos deja claro que sólo es la primera parte, la segunda saldrá en agosto, pero podría ser una película en sí misma aunque luego tengamos la continuación de la segunda parte, como se ha hecho en otros casos o como se hará con la próxima de Misión imposible, por poner un ejemplo. Pero no, porque dura menos de una hora y se hace demasiado corta, cuando te quieres dar cuenta ya salen los créditos y te quedas como "ah, ¿ya?", porque además corta de manera muy brusca y apenas da tiempo a desarrollar nada ni a conocer a los personajes, porque Tristán no está solo, tiene compañía en su misión.

Aun así, es entretenida, la animación es muy buena y tiene puntos divertidos, y se puede ver sin haber visto la serie, que yo misma tengo pendiente de ver entera.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de The Seven Deadly Sins: El rencor de Edimburgo - Parte 1