Redactada: 2024-02-17
Me cuesta entender que una peli como esta no guste porque todas las protagonistas y antagonista sean mujeres, pero creo que se tiene que dar una oportunidad a la fase 4 del MCU.
En esta película hay un buen argumento, una buena historia que va mejorando y que en un futuro veremos el porqué de todo.
La peli no está mal, si se compara con las otras, de acuerdo que puede ser floja, pero tiene potencial y estoy segura de que hay gente que le gusta.
Es entretenida y deja muchas ventanas abiertas para un futuro que poco a poco se va creando, entre las películas y las series de esta fase.
Esta película se tiene que ver sin pensar en las otras fases de Marvel. Dejaron claro que la fase 4 sería diferente y todos los que critican las pelis nuevas es que no entienden nada. Es cierto que les cuesta coger un poco la carrerilla, pero vais a la fase 1 y pasa lo mismo… después en la fase 2 y 3 tiene más sentido todo.
Nos tenemos que quedar que habrá interacciones más seguidas con las series y películas que hasta ahora. Los tiempos cambian y esta película lo demuestra.
La nota la he puesto valorando esta película desde 0, sin tener en cuenta las anteriores, ya que no tiene nada que ver de momento.
Las actuaciones son solo buenas, me han dejado un poco sin más, pero el argumento y las secuencias están al nivel del MCU. Entretenida es un buen rato y tiene puntos de humor divertidos
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios