Crítica de Los hermanos Willoughby por Lis16f
Tiene un exceso de exageraciones y situaciones completamente imposibles, además de absurdas. No obstante, todo está organizado de esa forma para que a los más pequeños les resulte sencillo comprender el mensaje que quiere trasmitir. Ese mensaje se resumiría así, la familia de verdad es aquella que te acepta y te quiere tal y como eres.
Hay veces que lo que encuentras en casa no es lo mejor, pero es que la genética no determina quien es tu verdadera familia, solo indica con quien estas emparentado.
En esta película también dan a entender que la gente no cambia y eso es algo que yo no comparto, pues si eso es verdad las segundas oportunidades no valdrían la pena.
Por último, criticar la horrible actitud de los padres, es injusto la suerte absurda que tienen.
En definitiva, si eres un niño o te gustan los infantilismos te animo a verla, sino, evítala.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios