Crítica de por Anihp

Redactada: 2024-01-28
Creo que es la primera vez que acabo una historia de Laura decepcionada, pensando que no me gusto pero en realidad solo son 3 cositas lo que no me gusto así que le he puesto un aprobado alto y ya veré si con el paso de los días le subo o le bajo la nota.

Sin entrar en spoilers lo que no me gusto fue el caso y sobretodo su resolución. Sí, es diferente y quizás por ahí pueda venir lo sorprendente (personalmente yo ya me lo veía venir) pero siento que es una historia cómoda. Es algo personal porque hay una historia de Agatha Christie, La casa torcida es la historia por si a alguien le interesa , que se me parece mucho a esta y tampoco me gustó y eso que es una de las más aclamadas, . Tampoco ayuda que haya un par de situaciones que no son realistas con la ambientación en España, como el tema de que un tratamiento médico te pueda arruinar , que suman a esa sensación de guionistas poco inspirados que buscan ideas en historias ya contadas y que suceden en otra parte, en EEUU por ejemplo.

No sé, aún les tengo cariño a los personajes y tengo ganas de ver la siguiente peli pero ahora ya no voy con la certeza de que me va a gustar como antes...
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de