Crítica de Las chicas del balcón por PICARD
Noémie Merlant, que dirige y es una de las chicas, nos ofrece un cine sin prejuicios, sin apócrifas moralidades y sin falsas hipocresías, pero con situaciones manifiestamente naturales en su dialéctica y en sus vidas sexuales; y una filmación que, en los primerísimos planos, pareciera ser rodada con cámara en mano.
Una película, en definitiva, carente de clichés cinematográficos pudorosos y abstractos y AGRADABILÍSIMA de ver. (Vedla si podéis). .3️⃣/5. ··PICARD··
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios