Redactada: 2021-07-21
Basada en una historia real, ya debidamente contada en un documental realizado para la televisión estadounidense, ganador de un premio Emmy en 1993, del que se rescatan imágenes al final de esta película. Se trata de otro drama deportivo, sobre un hombre que intentará marcar la diferencia a través del fútbol americano, entrenando a un equipo formado por jóvenes delincuentes y los problemas que ello conlleva.

Como las películas de este tipo suelen ser bastante predecibles, es obvio que todos tendrán unas vidas muy complicadas, pero gracias al trabajo duro, en equipo y a saber respetar al prójimo podrán dar la vuelta a la tortilla. La previsibilidad forma parte de la fórmula, ya que promete al público que, aunque sufrirá por el camino, será recompensado puntualmente en la conclusión, encontrando los correspondientes momentos lacrimógenos acompañados de las melodías adecuadas.

Aunque hay mucho partido y dura más de dos horas, se deja ver, y como dice uno de los chicos “No se gana tanto haciendo touchdowns como vendiendo crack, pero mola mucho”.
Guion
2 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios