Redactada: 2019-08-29
Preciosa la película! La verdad es que empecé a verla pensando en que seguramente iba a ser una película típica de reyes, donde ninguno se casa por amor.
Y sí, yo en cuanto a monarquía británica ando muy mal, y se que la reina Victoria fue muy importante para Inglaterra y demás, pero no conocía su historia. Y me ha encantado, se me han escapado un par de lagrimillas , no lo niego, sobre todo con este diálogo:

- ¿Por qué lo hiciste? Fue una estupidez, ¿por qué lo hiciste?
- Tenía dos buenas razones: una, que yo soy sustituible y tú no.
- Para mí no eres sustituible.
- Y dos, que tu eres la única mujer que he tenido y tendré jamás. Eres toda mi existencia. Y te amaré hasta mi último aliento.


Son muy tiernos y monos los dos, no es el típico amor pasional con polvazos increíbles , que nos venden hoy en día en la mayoría de películas y series(por ejemplo en Outlander, que por mucho que me encante, abusan de los polvos una barbaridad). Todo lo contrario, ha sido todo muy natural, han demostrado que también tienen pasión pero de una manera muy bonita,al menos para mi.

Me encanta la idea de que por fin ella lo empiece a ver como alguien en quien confiar, y alguien que no le va a quitar su puesto, sino todo lo contrario, va a cuidarla y ayudarla. También entiendo la posición de ella, las mujeres aunque tuvieran el poder, siempre tenían que tener un hombre por delante, ya que no se las creía capaces de hacer las cosas bien (una estupidez, sí).

Tengo que decir que los actores no pueden ser mas magnificos, tienen una química brutal, creo que sin ellos dos, la película no hubiera sido lo mismo. Os juro que nada más verlos juntos, he ido a google a ver si eran pareja o lo habían sido, y resulta que no. Así que chapó, porque de verdad transmiten lo que se querían la reina y el príncipe.

En cuanto al resto de la película, también es todo brutal, el vestuario es de 10, y la ambientación igual.

El momento que se están mojando los dos por primera vez, y se meten debajo del templillo ese o como se llame, me recordó muchísimo a Orgullo y Prejuicio, cuando el señor Darcy y Elizabeth , se esconden en uno parecido bajo la lluvia.
Yo es que soy muy fan del Romancisimo, en arte , en literatura y en todo jajajaja

En resumen, es preciosa y la recomiendo a todos los fans de películas de esta época, y de pelis con una bonita historia de amor.


Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de La Reina Victoria