Redactada: 2022-05-15
Como cualquier historia en la que se trata el tema del holocausto nazi, llega al corazón, te desgarra y te mantiene en una tensión constante.
En todo momento quieres saber qué pasará, si correrán el mismo destino que muchos judíos en aquella época o conseguirán salvarse.

Hay un momento especialmente duro en la película que, aunque todos imaginemos lo que va a pasar, queremos pensar que no será así. Ese es el momento que me dejó marcada cuando vi esta película años atrás, el momento en el que encuentra a su hermano. Mi cabeza repetía una y otra vez que lo podían haber encontrado, que se podía haber escapado, que lo habría adoptado la familia que ahora vivía ahí... cualquier cosa para no ver la cruda realidad.

No sé si es que yo soy algo masoquista o qué, pero a mí las películas que tratan sobre temas de la segunda guerra mundial, me encantan. Si eres de ese tipo de personas, añade esta a la lista de pendientes.

P.D.: En su momento le puse un 6 en otra plataforma, pero he recordado mucho la película a lo largo de los años, de ahí que haya subido un poco la puntuación, ya que quiero ser fiel a mi opinión tras haberla visto, pero realista ante lo que pudo marcarme en cierto modo. Puede que por el recuerdo hasta le hubiera dado un 7.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios