Redactada: 2020-11-07
Pues básicamente cuentan la misma historia que la película de acción real de Aquaman solo que aquí involucran a la liga de la justica y cambian algún detalle más.

La de Aquaman la vi dos veces. Una en el cine y como di alguna cabezadita porque estaba reventado de cansancio la vi de nuevo en casa. También di alguna cabezada. Pues con esta de animación.... también me ha pasado.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de La Liga de la Justicia: El trono de Atlantis