Crítica de La Liga de la Justicia: El trono de Atlantis por Wizzy
La de Aquaman la vi dos veces. Una en el cine y como di alguna cabezadita porque estaba reventado de cansancio la vi de nuevo en casa. También di alguna cabezada. Pues con esta de animación.... también me ha pasado.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios